La Segunda Vida Bohemia

La mas extravagante, temeraria, loca y estrepitosa Segunda Vida

CAMBIO DE IMAGEN

Generalmente yo me hacía las plantillas, pero aterrice en una página de descargas de blogger y vi esta, cuyo diseño me gusto tanto que parecía gritarme que la descargara. Además, lo reconozco: de pronto se me pasaba la mano con los widgets y me quedaba la página bastante pesada.

MALDITO TERCER VISOR

Me pasé las de Caín por culpa de las actualizaciones. Al principio solo era cosa de los mensajitos en la esquina recordándome de actualizar, pero un buen día encontré cada vez que iniciaba sesión un mensaje del tipo “Second Life no reconoce la tarjeta gráfica” hasta que un mal no me volvió a dejar entrar: duraba a lo mucho cinco segundos en un mundo virtual gris y pesado hasta que la realidad virtual se desmoronaba y me sacaba de la sesión.
El horror…. Las siguientes tardes hice gala de todos mis conocimientos técnicos (quiero creer que los tengo) en una batalla épica contra mi computadora:

Busqué y busqué, en la página de ayuda
Y encontré quejas y quejas, no funcionaba nada
Instalando y reinstalando el visor, hasta la beta del tercero descargado
Suspendí el antivirus, y el firewall re-configurado
Conectándome directamente al modem, desconectándolo también
Chispas a la computadora le saqué
Busqué y busqué, nada funcionaba…


Tras un par de semanas de frustración y corajes me dí por vencida: cerré una tienda virtual que recién había abierto, hice el anuncio en una red social de ning y desinstale el visor. Pero entonces uno de mis amigos de la red social me recomendó descargar otro visor. Lo intenté, descargué el Phoenix y… ¡Eureka, por fin pude volver!

Tan lógica era la respuesta
Que la cara estrellé en la mesa…


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero no volver a tener inconvenientes y el viernes subir un artículo que lleva esperando mucho, sobre un lado truculento de SL, nos leemos en el siguiente post.

0 Responses "De cambios de imagen y visores defectuosos"

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.